SPS EU

España

Ubicada en la región del Noroeste de Inglaterra, SPS es una empresa líder en Europa en la fabricación, importación e impresión de artículos promocionales.  Contamos con más de veinticinco años de experiencia como fabricantes y disponemos de una amplia gama de productos de calidad, diseñados específicamente para el mercado promocional.


Hecho en Europa

 

Desde nuestras amplias instalaciones, nuestro equipo especializado de más de doscientos profesionales fabrica e imprime una gran variedad de artículos promocionales de primera calidad y suministra a distribuidores de toda Europa y del exterior.

En el catálogo de SPS figuran productos tan demandados como la taza termo Americano®, las botellas deportivas H20 Active™ y la amplia línea de artículos promocionales de escritorio Brite™, entre muchos otros.  Todos nuestros productos se fabrican según los más altos estándares y se pueden adquirir a precios competitivos con rápidos plazos de entrega.

 

Innovación

 

En SPS invertimos en nuestros productos y en las personas.   Mantenemos un firme compromiso con el desarrollo de nuevos productos y nos esforzamos por mejorar continuamente, siempre velando por ofrecer a nuestra clientela las soluciones más novedosas de promoción de marcas para sus clientes.

Trabajar con SPS

 

Si desea conocer más información sobre SPS y sus productos, nuestro equipo plurilingüe de ventas para Europa estará encantado de atenderle.

Le rogamos que envíe su consulta a la dirección export@spseu.com o llame al +44 (0)1253 340490.